Sobre Nosotros

plug-free-img.png

¿QUIÉNES SOMOS?

 

La Empresa Ave Fénix cuenta con más de 25 años de experiencia, se destaca como empresa pionera a nivel nacional del sector de Control de Plagas y Sanidad Ambiental.
Desarrolla su actividad en el sector de servicios de Sanidad Ambiental y Control de Plagas. Ave Fénix ocupa posiciones de liderazgo en: Control y Manejo Integral de Plagas y Sanidad Ambiental.

La Empresa brinda servicios especializados a particulares, empresas y organismos oficiales.
El prestigio alcanzado por Ave Fénix en sus 25 años de vida, es fruto de la alta calidad de sus trabajos y del irrenunciable compromiso con los clientes. Asimismo ha sido un objetivo estratégico prioritario de la compañía el cumplimiento riguroso de la normativa medioambiental y de seguridad en la ejecución de los trabajos así como un afán por conseguir la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios.

Ofrecemos “Un servicio profesional y de calidad”

Lograr la fidelidad y satisfacción total de nuestros clientes a través de la solución dinámica y profesional de sus problemas y necesidades. Concientizar a nuestros clientes en temas relacionados con:

• Manejo Integral de Plagas
• Construcción
• Electricidad
• Impermeabilizantes
• Mantenimiento de Pisos.

Ser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores empresas de servicio de manejo de control de plagas y asesoría sanitaria con un enfoque hacia la solución de los problemas de nuestros clientes, competente, organizada, segura y confiable con una alta calidad en los productos que usamos y en los servicios que prestamos.

Ubicación

Calle Respaldo Cayacoa #8
Las Guayigas, Santo Domingo Oeste.
República Dominicana
Teléfono: 809-591-6279.
Ir arriba